Salvapantallas

La imagen del salvapantallas que se muestra durante el inicio y cuando el panel de control ha estado inactivo durante un tiempo predefinido, se puede cambiar utilizando la herramienta de salvapantallas en kemp.cc/screensaver. Para hacer el cambio, necesitará el archivo de imagen que desea usar y una memoria USB.

Herramientas necesarias:

T20

1. En un navegador web, diríjase a kemp.cc/screensaver.
2. Siguiendo las instrucciones del visor, cargue, edite y descargue la nueva imagen del salvapantallas en una memoria USB.
3. Desconecte el panel de control de la fuente de potencia. Consulte Cambio del panel de control para obtener más información.
No desconecte el cable del panel de control. La fuente de potencia y el panel de control deben estar encendidos.
4. Conecte la memoria USB al puerto USB en la parte posterior del panel de control. El panel de control detecta automáticamente su dispositivo de memoria USB y muestra una lista de las imágenes disponibles.
Siempre conecte y desconecte el dispositivo USB en ángulo recto para evitar cualquier carga adicional al puerto USB.

5. Siguiendo las instrucciones del visor y utilizando los controles del panel de control, seleccione la imagen en la memoria USB que desea usar como salvapantallas.
6. Retire la memoria USB e instale el panel de control en su lugar. Consulte Cambio del panel de control para obtener más información.
Para eliminar una imagen personalizada de salvapantallas de la memoria del panel de control, o para usar el logotipo de Kemppi en su lugar, vaya a Vista de configuración.