WeldEye con DCM
El uso de esta función y servicio en la nube WeldEye requiere un Digital Connectivity Module (DCM) conectado al equipo de soldadura y una suscripción válida a Kemppi WeldEye. Para obtener más información sobre WeldEye, consulte weldeye.com o póngase en contacto con su representante de Kemppi.
X5 FastMig con el alimentador de alambre X5 APC, la opción de conexión WeldEye está incorporada (consulte WeldEye para obtener más información).
Con otros modelos X5 FastMig, se requiere un dispositivo Digital Connectivity Module (DCM) adicional. El dispositivo DCM se conecta directamente a la conexión de control de X5 FastMig con los cables y adaptadores suministrados con el dispositivo DCM.
El DCM se puede conectar al alimentador de alambre o a la conexión de control de la fuente de potencia. Junto con WeldEye App, recopila y sincroniza los datos de soldadura y añade herramientas a la gestión del flujo de trabajo, por ejemplo, en forma de órdenes de trabajo y especificaciones de procedimiento de soldadura (EPS). Los datos de soldadura recopilados con DCM se sincronizan con la nube del software de gestión de soldadura WeldEye a través de WeldEye App.
Para obtener más información sobre la instalación y el uso del dispositivo DCM, consulte userdoc.kemppi.com (DCM/WeldEye).
