Recopilación de datos de soldadura: base de datos de identificadores
X8 MIG Welder puede ofrecer una trazabilidad del 100 % en cada soldadura realizada. Para ello, introduzca diferentes identificadores en el sistema antes de soldar, por ejemplo, la identidad del soldador, la EPS y el número de soldadura.
Estos datos identificativos están alojados en el servicio en la nube de WeldEye, desde donde el dispositivo obtiene los datos y los compara con los identificadores que el soldador ha introducido manualmente o mediante el uso de códigos de barras.
La base de datos identificativos se sincroniza con el dispositivo desde WeldEye cada 15 minutos cuando el sistema de soldadura está en línea. La base de datos local se guarda en la memoria interna de la fuente de potencia para asegurar el funcionamiento fiable de WeldEye, también en condiciones de conectividad deficientes.
Si introduce un código de barras nuevo en Control Pad, por ejemplo, un número de lote de relleno nuevo, aparecerá también en el servicio en la nube de WeldEye y estará disponible para su uso en todos los sistemas de soldadura conectados al servicio.
La demora de 15 minutos en la actualización de la base de datos identificativos significa que al dispositivo le lleva 15 minutos reconocer cualquier identificador nuevo añadido a la base de datos de WeldEye.