Dispositivos de control X8 MIG Welder
La soldadura con X8 MIG Welder puede controlarse a través de tres paneles de control distintos que ofrecen funciones ligeramente diferentes para el ajuste de los parámetros de soldadura.
Las funciones reales varían según las funciones y la facilidad de uso del panel de control.
Control Pad es una ventana para X8 MIG Welder: Control Pad le muestra toda la configuración y licencias instaladas en el sistema de soldadura.
Panel de control del alimentador de alambre
El panel de control del alimentador de alambre dispone de un mando de navegación (one knob) y pulsadores para seleccionar los parámetros o valores. Usted puede, por ejemplo, ajustar los parámetros de soldadura y guardar la configuración en los canales de memoria.
Control remoto pistola
Con el control remoto de la pistola, puede seleccionar los canales de memoria y las EPS, y ajustar la velocidad de alimentación del alambre, el ajuste fino y las dinámicas. Para obtener instrucciones sobre el uso del control remoto de la pistola, consulte la documentación de la pistola de soldar Flexlite GX MIG en userdoc.kemppi.com.