Instalación de la unidad de refrigeración

Solo un electricista autorizado puede instalar la unidad de refrigeración.
No conecte el equipo a la red eléctrica antes de que se complete la instalación.
No intente mover la fuente de potencia con un montacargas o un elevador desde el mango. El mango sirve solo para la elevación manual.
Cuando se utiliza un carro de transporte, consulte también Unidades de montaje en carro (opcional).

Herramientas:

Destornillador, cabeza Torx (T20).

 

1. Retire la cubierta trasera de la fuente de potencia.

2. Mueva la fuente de potencia en la parte superior de la unidad de refrigeración para que la barra en la parte trasera entre en la interfaz de conexión trasera y baje la parte frontal hacia la interfaz de conexión frontal. Asegure la fuente de potencia desde el frente con los tornillos provistos.
Asegúrese de que los cables de conexión de la unidad de refrigeración no queden atrapados entre las unidades y se dañen durante el proceso.

3. Conecte los cables de la unidad de refrigeración y vuelva a colocar la cubierta trasera.

4. Llene la unidad de refrigeración con líquido refrigerante.

>>  El volumen del tanque MasterTig Cooler M es de 3 litros y el refrigerante recomendado es MPG 4456 (mezcla Kemppi). La proporción de mezcla debe ser del 20...50% como estándar. Utilice sólo mezcla de etileno o propilenglicol destinada a sistemas de refrigeración de soldadura, por ejemplo líquido refrigerante Kemppi.

No añada agua a la solución refrigerante premezclada. No utilice soluciones refrigerantes para automóviles ni mezclas a base de etanol.
Evite que el líquido refrigerante entre en contacto con piel y ojos. En caso de lesión, consulte a un médico.